UN DIA EN LA PREPA FRANCO MEXICANA CAMPUS NORTE

Desde las 7 AM del día 28 de febrero de 2012, ya se vivía un ambiente muy especial en la prepa UFRAM norte, ya que esperábamos la visita de unos invitados muy especiales: nuestros alumnos de secundaria.

Y así fue. Este día, los alumnos de 3er año de secundaria vivirían un día en nuestra preparatoria, con la finalidad de que conocieran y pudieran apreciar en acción el estilo de trabajo, los profesores, las instalaciones, los cambios de clase, las áreas, y todo lo demás que corresponde a la manera de trabajar en prepa norte.

Fue un día muy provechoso y osciló entre las ciencias y las lenguas, las artes y los deportes. Hubo de todo un poco, y los muchachos percibieron el modo de operar en un día común en la prepa y de cómo serán sus lecciones si se quedan aquí mismo en el campus para el nivel preparatoria.

La gran mayoría de los comentarios fueron de agradecimiento y reconocimiento para esta maravillosa idea, que en sus mismas palabras “nos dio la oportunidad de experimentar un día en nuestra prepa, y nos divertimos mucho, aprendimos y ahora sabemos lo que nos espera más adelante”.

El proyecto surge de nuestro director de campus, el Lic. Alejandro Cristo González Valladares y su equipo de dirección, detectando la oportunidad para mostrar a la secundaria las bondades de su prepa, que a veces desconocen ya que aún estando dentro del mismo campus están separados de alguna manera, y es por eso que el programa fue un éxito rotundo entre el alumnado. Estamos seguros que después de este día nuestros chicos se quedarán con gusto con nosotros y nos recomendarán ampliamente ya que después de haber vivido “UN DÍA EN LA PREPA” están listos para seguir adelante con su preparación académica dentro de esta gran familia de UFRAM NORTE.

Lic. Efrén Del Rivero Mtz.
English Co-ordinator
UFRAM NORTE